Skip to main content

ninel-conde[dropcap]N[/dropcap]inel Conde, “La Nueva Señora de la Banda” se mantiene con paso sólido en su camino a la consagración como gran intérprete del género Regional Mexicano gracias al empuje que le ha brindado el tema “Te Pesará”.

En efecto, la melodía cuya autoría es de Horacio Ortiz ha causado gran impacto en territorio nacional e internacional: Guatemala la tiene en el número uno, en Estados Unidos es un auténtico hit; mientras que en Israel fue nombrada ciudadana distinguida en semanas recientes.

En México no puede ser la excepción, es uno de los temas más tocados, de hecho en el Sureste marca la pauta al colocarse en las primeras posiciones de popularidad.

“Te Pesará” suena fuertemente en la unión americana en una intensa gira donde el público le demostró su afecto y cariño; en territorio azteca, fue considerada como estrella de lujo para un festival radial es Mazatlán, Sinaloa.

Ninel Conde ha logrado compaginar las facetas como cantante y actriz que la han hecho grande, al grado de ser denominada como, “La Nueva Señora De La Banda”.

No te pierdas el video, la melodía la puedes solicitar en tu estación radial predilecta. Te invitamos a seguir a Ninel Conde en redes sociales.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde
Snapchat: @ninel-conde

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply