Skip to main content

CeMd7uCUEAAO1Zo[dropcap]L[/dropcap]a actriz y cantante Ninel Conde cumplirá un sueño más en su carrera: un disco con banda. A partir de hoy y durante los siguientes tres días estará en esta ciudad grabando bajo la producción del cantautor sinaloense Horacio Palencia.

A través de las redes la cantante se dijo muy contenta de incursionar en la banda al lado del autor de Niña de mi corazón.

“Feliz!!!!! Mañana (hoy) comienza la aventura , gracias amigo por tu inspiración y esfuerzo en este proyecto !#discobandaNC”, mensaje que dedicó a Palencia en agradecimiento.

 “Estoy muy contenta. La próxima semana nos vamos a Mazatlán a grabar el disco con banda ya por fin después de casi un año de estarlo planeando, de estar trabajando en él”.

Detalló que el disco será producido por Horacio Palencia, a quien le contó un poco de lo que quería cantar y de su vida, por lo que los temas serán vivenciales y dedicados a todas aquellas mujeres que se han topado con las personas incorrectas.

“Estoy muy contenta porque es el género de banda. Vamos a Mazatlán a grabarlo y mi productor es un productor y compositor muy talentoso, que este año ganó el Compositor del Año y se llama Horacio Palencia, que es un gran gran talento. Ha hecho los éxitos de la mayoría de las bandas que están ahorita en top”, comentó.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply