Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]oseedora no sólo de una belleza envidiable, sino de un talento y una voz que ha conquistado a todo México, “El Bombón Asesino” Ninel Conde vive un gran momento en su carrera con la promoción de su sencillo “Tú No Vales La Pena”.

Hace algunas semanas se realizó el lanzamiento de dicho tema musical y a la fecha se encuentra en el Top 15 de la región Sur Sureste, poniendo a Ninel Conde entre los artistas del Regional Mexicano más escuchados del momento.

“El Bombón De La Banda” no para de trabajar, en la promoción de “Tú No Vales La Pena”, el pasado fin de semana se presentó en Monterrey, donde el público regiomontano la recibió con mucho entusiasmo y juntos vivieron una gran noche de banda y diversión.

Además vive largas jornadas con las grabaciones de la telenovela En Tierras Salvajes, la cual está próxima a estrenarse donde dará vida al personaje de Carolina, y aun con todo esto, no deja de lado su incesante labor como madre, demostrando que es una mujer guerrera que definitivamente “sí vale la pena”.

También nos adelanta que está grabando una nueva canción, la cual es parte de una gran sorpresa que está preparando para todos sus fans, así que espérenla muy pronto.

Te invitamos a conocer el tema “Tú No Vales La Pena” a través de tu estación de radio favorita, o bien disfruta del video oficial a través de su canal de YouTube.

Sigue de cerca a Ninel Conde por medio de sus redes sociales.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde
Snapchat: @ninel-conde

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply