Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]espués de regresar a los escenarios musicales con un disco completamente de banda, Ninel Conde nos presenta su segundo sencillo a promoción, un tema que da en el clavo para aquellos caballeros que no dan el ancho en cuestiones de amor: “Tu No Vales La Pena”.

La actriz y cantante continúa consintiendo a sus seguidores con un género que le ha sentado a la perfección, la música de banda; “Tu No Vales La Pena” es una melodía de la inspiración de Horacio Palencia.

Ninel Conde nos trae una nueva canción que promete colocarse como consentida del público en el corto plazo, para que ellas puedan cantarla a todo pulmón y ellos hagan conciencia para no cometan errores.

“A veces me pregunto porque fui tan ingenua, hasta cuando sabía que estabas mintiendo así te creí, a veces me pregunto en que estaba pensando, al besar esos labios si era más que claro que me haría sufrir, pero no todo es malo de eso estoy bien convencida, al descubrir quién eras busqué la salida y me alejé de ti. Tu no vales la pena…” es parte de la letra.

La melodía se escuchará en el nuevo melodrama de Televisa, “En tierras salvajes” que se transmitirá por Las Estrellas. Ninel Conde participa y dará vida a Carolina una mamá que lucha por sacar adelante a su hijo de seis años.

No te quedes sin escuchar “Tu No Vales La Pena”, puedes solicitarlo en tu estación radial predilecta; además te invitamos a mantenerte en contacto con Ninel Conde en redes sociales.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde
Snapchat: @ninel-conde

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply