Skip to main content
ninel-conde

Foto: Alan Reynoso

[dropcap]B[/dropcap]rillando como toda una estrella, así se presentó Ninel Conde en Premios Bandamax 2016 que organizó dicho canal de videos del género Regional Mexicano.

Desde la alfombra roja “La Nueva Señora De La Banda” acaparó la atención, miradas y reflectores al lucir espectacular vestido; pero no sólo eso, fue parte del grupo de presentadores encabezados por Julión Álvarez, Cynthia Urias y Adrián Uribe.

Además de entregar reconocimientos a cantantes y bandas, demostró su lado humorístico junto a Adrián Uribe en un vistoso sketch;  fue parte y alma de esta quinta entrega de Premios Bandamax 2016 donde presentó diferentes cambios de vestuario.

Ninel Conde sigue sumergida en el mundo musical, puesto que en semanas anteriores presentó su disco con banda, “TU NO VALES LA PENA”, cuyo tema punta de lanza es “Te Pesará”.

El tema se coloca en el octavo lugar de popularidad de acuerdo al sistema Scanner Sound, esto en la región Sureste, mientras que en monitorLATINO llega a la casilla 11.

Excelente paso de Ninel Conde en la industria musical del género Regional Mexicano.

Si no has escuchado “Te Pesará”, te invitamos a escucharla y solicitarla a tu estación radial favorita. Síguela en redes sociales.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde
Snapchat: @ninel-conde

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply