Skip to main content
Ninel Conde ya luce cuerpazo a semanas de dar a luz

Ninel Conde ya luce cuerpazo a semanas de dar a luz

[dropcap]N[/dropcap]inel Conde agradece que su cuerpo esté retomando el aspecto físico que tenía previo a dar a luz a su segundo hijo.

La artista ventiló que recibió un regaño de su médico, pues a la semana de que Emmanuel llegó al mundo, ella quería retomar sus actividades deportivas; añadió que sólo le restan tres kilos para volver a su peso ideal.

“Es toda una vida de disciplina, ejercicio, del gusto por sentirse y estar bien, creo que el cuerpo tiene memoria y ahorita no he hecho nada más que darle pecho a mi bebé, además de lo que les he enseñado a mis fans y a mis amigas a través de internet.

“A la semana yo ya me iba al gimnasio, pero mi doctor me dijo: ‘Te controlas’, porque el útero está crecido y tiene que irse acomodando, yo ya me iba a hacer ejercicio, pero me regañó. No me agobié, ni me estresé porque sabía que eso tenía solución, conozco cómo regresar a la figura. Ya bajé 10 kilos y me faltan tres, esos últimos son los más difíciles, pero tampoco me preocupa porque sé cómo hacerlo”, aseguró.

Vestida con una falda entubada en tono negro y una blusa corta de animal print, El Bombón Asesino deslumbró a los presentes durante la alfombra roja del espectáculo The Hole.

Ahí reconoció que no le afectaron las críticas que se hicieron en torno a su imagen hace unos días, y también aprovechó para enviarle un mensaje a María José, quien también ha sido atacada a través de las redes sociales por supuestamente aparecer un poco subida de peso, luego de que se estrenó como mamá.

Anunció que lanzará a la venta los dos artículos que la han ayudado para que sus fanáticas puedan gozar de un cuerpo tan envidiable como el suyo. “A veces utilizan ciertas tomas y las congelan, pero fue una persona nada más… La mayoría de ustedes se portó lindo. Me siento superbien, estoy muy contenta y agradecida con Dios y con la vida por la oportunidad de ser mamá, de tener un ser tan hermoso. Ya tengo a mi príncipe azul que esperé durante tantos años.

“Que María José no haga caso; es una mujer muy talentosa que tiene cómo hacerla en este medio. El cuerpo se va acomodando al ritmo de cada persona. Yo estoy aprovechando para darle mis tips a muchas mujeres, por ahí vamos a sacar la crema y la faja que me han servido mucho, la vamos a vender”, mencionó.

Por otra parte, la intérprete –quien regresará a los escenarios a principios del próximo año con la puesta en escena El Tenorio Cómico– descartó que haya interpuesto una denuncia en contra de José Joel por el pago que le deben tras participar en el musical Amar y querer. “Estoy en pláticas con mis abogados porque sí me deben dinero, pero voy a tratar de que sea algo amable y conciliatorio, por el señor José José, a quien le debo mucho agradecimiento porque con él aprendí mucho”.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply