Skip to main content

El inconfundible sabor grupero del grupo La Firma se ve reflejado en las dos décadas que continúa vigente en el gusto del público, se dice fácil, pero han sido años de mucho esfuerzo, dedicación y arduo trabajo para consolidarse dentro del género Regional Mexicano.

«Después de tantas corrientes musicales, de tanta basura que hay en la radio, de tantos artistas hechos de papel, de tanta música sin contenido, yo creo que el mayor logro es no habernos contaminado de esto y seguir siendo autónomos y auténticos», expresó Louie Padilla, líder de La Firma.

Luego de promocionar el disco «HAPPY’S 20’S», la agrupación regiomontana presenta el segundo corte musical titulado “No Creo Que Puedas”, una melodía de corte romántico que describe con facilidad lo que sucedió en una relación, destacando el cariño que una persona da a su pareja y ésta en cambio no le corresponde con reciprocidad.

«Es un tema muy intenso que habla del rompimiento de una relación y la seguridad que tiene una de las partes de que realmente fue un amor muy pleno, grande, de esos que dejan huella», contó Padilla.

«No Creo Que Puedas» es un tema que surgió de la inspiración de Luis «Louie» Padilla, vocalista de la agrupación, en donde expone que el amor que dio y ofreció a su amada no van a ser fáciles de olvidar y mucho menos de suplantar.

Con tintes de romanticismo y mucho sentimiento, La Firma canta con tal despecho este segundo corte musical, el cual no dudamos sea todo un éxito y por supuesto que muchas personas se van a sentir identificadas.

«Nosotros creemos firmemente en lo que estamos haciendo. Queremos ser parte de la historia de la música, no de un movimiento musical, entonces eso lleva su tiempo», declaró el vocalista de la banda.

Además de la intensa promoción que el grupo se encuentra realizando por diversas locaciones, plazas, ferias y demás recintos, el grupo recientemente tuvo una espectacular aparición en un distinguido antro en Querétaro, cabe recordar que hacía poco más de dos años ausentes en dicho lugar, por lo que el público ansioso de verlos en escena asistió para presenciar tal show.

En punto de las 21:00 horas, La Firma prendió el ambiente de «La Majadera» con algunos temas como: «Si Ella Supiera», «La Llamada», «Contigo Tengo Todo», entre otros, además de incluir éxitos del álbum más reciente titulado «HAPPY’S 20’S» como son «Tú Me Pones Loco» y el sencillo que se encuentra promocionando en la actualidad llamado «No Creo Que Puedas».

Los asistentes a dicho lugar terminaron extasiados con la presencia de La Firma, quienes agradecieron la presencia de todos los espectadores deleitándolos con sus más grandes éxitos musicales.

«Yo creo que 20 años son un buen comienzo y que hablan de la perseverancia del grupo, de la armonía que hemos creado», añadió Louie Padilla.

Si todavía no has escuchado el tema “No Creo Que Puedas” ¿qué esperas?, pídelo a tu emisora de radio preferida y no olvides seguir a La Firma a través de las redes sociales.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Firma Oficial
Twitter: @LaFirmaOficial
Instagram: @lafirmaoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

la firma

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply