Skip to main content

A casi cinco años del trágico deceso de «La Diva De La Banda», su hermano Lupillo Rivera rinde un merecido homenaje mediante uno de los temas que en vida Jenni Rivera interpretara, honrado como tal la memoria de esta gran cantante.

Sobrellevar la pérdida de un ser querido es uno de los mayores retos que podemos enfrentar, el dolor que causa es especialmente profundo y a decir verdad, encontrar la resiliencia es un poco complicado.

Algunas personas demuestran el amor y cariño que tuvieron hacia ese ser mediante diversas acciones que van desde ofrendas en altares, un collage de fotografía, terminar sus proyectos o bien hacer lo que en vida a estos seres les apasionaba.

Tal es el caso de Lupillo Rivera, quien a través del tema «No Llega El Olvido» recuerda con mucho sentimiento y dedica con pasión a su hermana la también cantante de Regional Mexicano Jenni Rivera el video a dicha melodía.

En días anteriores, el también conocido «Rey de los Corridos» dio a conocer el estreno del videoclip que realizó justamente en el lugar en donde su hermana perdiera la vida aquel 09 de diciembre de 2012 que muchos recordamos.

Las escenas reflejan el dolor y desconsuelo que Lupillo Rivera siente al entonar la melodía, misma que concluye con lágrimas y se hace acompañar de su esposa Mayeli Rivera y su padre don Pedro Rivera.

Las reproducciones en YouTube del tema «No Llega El Olvido» apuntan cerca del millón de visualizaciones y sigue en aumento, mientras que, en las estaciones de radio, dicho tema se ha colocado dentro del Top 20 en la región Sur Sureste, según los charts especializados de monitorLATINO y Scanner Sound.

Y siguiendo con la intensa gira de presentaciones que Lupillo Rivera tiene, destaca la de este sábado 02 de diciembre en el Rodeo Texcoco, compartiendo plaza con Cardenales de Nuevo León, Conjunto Primavera y Los Tucanes de Tijuana.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de este gran intérprete a través de las redes sociales y no olvides solicitar el tema «No Llega El Olvido» a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply