Skip to main content

socios del ritmo[dropcap]S[/dropcap]ocios del Ritmo, agrupación con 54 años de trayectoria nos presenta su nueva pieza musical, un corte que surge de la inspiración de Juan Gabriel y ahora se encuentra en todas las estaciones radiales: “No, No Quiero Que Me Dejes”.

El tema es de la autoría del “Divo de Juárez”, que obsequió al conjunto campechano hace algunos ayeres; se incluirá en la nueva producción que promete grandes sorpresas en un CD+DVD que saldrá en el 2017.

“Porque no me comprendes vida mía, que no estoy dispuesto a ser esclavo de esta horrible soledad. Porque no me comprendes amor mío que si te vas se harían más frías mis noches, piénsalo un poquito más Nooo… no, no quiero que te vayas, no quiero que me dejes, no me dejes, no…” es parte de la letra.

Socios del Ritmo celebra este 12 de noviembre 54 años de experiencia y lo hacen con un éxito que tiene todo para meterse a los primeros lugares de popularidad.

Así que te invitamos a escuchar “No, No Quiero Que Me Dejes”, sólo tienes que solicitarlo a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply