Skip to main content

ernesto-solano-ok[dropcap]L[/dropcap]a espera ha concluido, Ernesto Solano y Su Banda 25 Grados regresan a los escenarios musicales con un nueva tema en colaboración con Pancho Barraza, se trata de “No Siento Nada”.

El tema es de propia autoría del ex vocalista de Banda Maguey que gracias a la amistad con el  “Poeta del Amor”, le brindan un toque y sentimiento especial.

“Pancho aceptó de manera muy atenta grabar el dueto con un servidor, creo que son de los pocos temas que él ha grabado que no son propios. Todo se dio muy natural, nos reunimos, vimos dos temas y este (“No Siento Nada”) fue el que le gustó, así que lo reescribí y adapté para dueto”, expresó Solano.

“También a mí me sucedió yo le entregué mi corazón a la persona equivocada. Noches de llanto me costó arrancarme este dolor hoy por su amor no siento nada, no siento nada, no siento nada, no siento nada. Yo le rogué y le supliqué, olvida ya ese mal amor, que por favor no se marchará…”, es parte de la letra.

El resultado es palpable y está disponible para todo el público. Tanto Ernesto Solano como Pancho Barraza se dieron a la tarea de filmar el video en el puerto de Mazatlán; a días de su lanzamiento registra más de siete mil reproducciones.

La oportunidad de trabajar juntos surgió de forma casual y gracias a la amistad de muchos años que existe entre los cantautores por lo que no dudaron en unir sus voces en este proyecto.

Si deseas escuchar “No Siento Nada”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida. También te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: Ernesto solano Oficial
Twitter: @esolanooficial
Instagram: @ernestosolanooficial
YouTube: ErnestoSolanoOficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply