“No Te Enamores” de un “Terko”; el lanzamiento de Lalo Desezarte

0
Hay estrellas que brillen con luz propia e iluminan al público con su música, así de brillante llega a los escenarios Lalo “El Terko” Desezarte con su nuevo sencillo, “No Te Enamores”.

Apasionado de la música, el cantautor jarocho decide acaparar la mirada y atención de las damas que entregan su corazón al hombre equivocado.

Acompañado del sonido del acordeón, batería, bajo y la tuba, Lalo “El Terko” Desezarte nos interpreta con sentimiento esta melodía que es de propia autoría.

“Eres tonta o no quieres abrir los ojos, te enamoraste de la peor basura, de un desmadroso sin culpas, te enamoraste de un patán mañoso del que aunque te trata como un caballero, sabes que sólo quiere algo placentero, no te enamores más de él”, dice parte de la letra.

Dicho intérprete sonó fuertemente a finales del 2016 y principios del presente año con “Maratón Guadalupe Reyes”, mismo que se colocó en los primeros lugares de popularidad.

En este nuevo sencillo, demuestra una faceta en la que viene cargado de energía, pasión, talento y profesionalismo.

Lalo “El Terko” Desezarte ha afianzado su carrera con pasos sólidos en el nuevo siglo, y con el respaldo de Es All Music  llegará a nuevas fronteras.

Así que no te pierdas lo más nuevo de esta gran estrella que sin duda brillará a toda luz.

Aunque él diga “No Te Enamores”, tu enamórate de Lalo “El Terko” Desezarte.

También te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*