Skip to main content

joss-favela[dropcap]L[/dropcap]lega un nuevo éxito de la producción “HECHO A MANO” de Joss Favela, se trata de su nuevo sencillo, “No Vuelvas A Llamarme”, mismo que tiene un toque movido que te pondrá a bailar y cantar.

El cantautor sinaloense tuvo un éxito incalculable gracias a “Cuando Fuimos Nada”, un corte romántico que conquistó a cientos de chicas; pero en esta ocasión te pondrá activo con su nuevo sencillo.

“No vuelvas a buscarme porque pa’ decir verdad, no me interesas. Sufrí cuando te fuiste pero ahorita ya no vuelvo, ni por la feria. Y esta es la última vez que te lo vuelvo a repetir, ya no te quiero. Tuviste tu oportunidad pero no valoraste, y ese es tu pedo. Como voy a volver si ahora las viejas hacen fila y no es pa’ comprar tortillas. Como voy a volver si desde que no estás aquí me regresó hasta la sonrisa…”, es parte de la letra.

“El Lujo de Sinaloa”, como también se le conoce a Joss Favela, en breve realizará el video oficial de “No Vuelvas A Llamarme” en diferentes escenarios del estado de Jalisco.

La melodía se encuentra en el disco “HECHO A MANO” que está en el número uno de ventas, además ha ganado la distinción con dos nominaciones al Grammy Latino en “Álbum Norteño del Año” y como “Artista Nuevo”.

“No Vuelvas A Llamarme” se escucha en las principales estaciones del país, te invitamos a que te dejes enamorar de este tema, sólo tienes que solicitarlo a tu radio preferida. Puedes seguirlo también en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @Jossfavela
Instagram: @jossfavela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply