Skip to main content

Para festejar el Día de Reyes, la estación de radio La Reverenda 93.7 FM de Mérida, Yucatán se viste de gala presentando todo el sabor de la cumbia musical en una Noche de Reyes con Sabor a Fiesta, el evento es este viernes 06 de enero en Tizimín, Yucatán a partir de las 21:00 horas.

El grupo musical más esperado del momento son Los Yaguarú de Ángel Venegas, quienes estarán deleitando al público espectador con los éxitos “Te Pido Perdón”, “Enfermo De Ti” y el más reciente sencillo “EL Debola”, entre otros éxitos que sin duda pondrán a bailar y a gozar al ritmo y sabor de cumbia.

Así que por nada del mundo puedes perderte esta gran Noche de Reyes con Sabor a Fiesta en donde estarán contagiando a los espectadores toda la alegría musical de la cumbia con Los Yaguarú, Anahisa y Los Rebeldes, Mega BOOM y La Banda Banda Estampida Musical.

No olvides que tienes una cita es este viernes 06 de enero a partir de las 21:00 horas en Tizimín, Yucatán en esta gran Noche de Reyes con Sabor a Fiesta.

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply