Skip to main content

Noche espectacular la que se vivió el lunes 15 de octubre en el Auditorio Benito Juárez dentro del marco de Fiestas de Octubre 2018, donde Banda La Ejecutiva se encontraba de manteles largos debido a sus cinco años de carrera artística.

SAPS Grupero, La Revista Digital acompañó a la banda mazatleca a este compromiso.

Decidieron festejar por todo lo alto su quinto aniversario en una de las ferias más importantes del país acompañados de otras agrupaciones como Banda El Pueblito, Banda Saucillos, Liban Garza, entre otros.

Banda La Ejecutiva abrieron la velada interpretando «Guadalajara» y «El Corrido A Mazatlán”, mientras que un ballet folklórico los acompañaba.

“Es un placer para nosotros estar en nuestra segunda casa… este es un paso muy grande para La Ejecutiva”, aseveró en el concierto el vocalista y líder de la agrupación, Alejandro Villarreal.

Sorprendieron a su público con un “Homenaje Ejecutivo a Luis Miguel”, el que dijeron esperan realizar a más artistas.

Interactuando con el público cantaron “Un Puño De Tierra”, “Algo Bien”, “El Día Que Me Fui”, “Y Llévate Lo Que Quieras”, “Quien Pompo”, entre otras.

La directora de Fiestas de Octubre 2018, Martha Irene les entregó la Luna de Plata por su gran participación y posteriormente interpretar su más recientes sencillo, “El Día Que Me Fui”, mismo que se encuentra en todas las plataformas digitales.

La Ejecutiva dejó muy en claro que es una banda muy querida en Guadalajara, Jalisco y el por qué ha logrado mantenerse en el gusto del público durante estos cinco años. Fiestas de Octubre

Su público en todo momento coreaba y bailaban sus temas, eso sí, las fans buscaban la manera de acercarse y obtener una foto con los chicos ejecutivos.

Previo a su presentación nos comentaron que piensan seguir grabando tributos como lo han venido haciendo con José José y Luis Miguel también nos confesaron que por ahí tienen algo grabado ya y que sólo es cuestión de tiempo para que lo den a conocer.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter: @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

 

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply