Skip to main content
Noel Torres gana seis nominaciones en "Premios De La Calle 2014"

Noel Torres gana seis nominaciones en «Premios De La Calle 2014»

[dropcap]N[/dropcap]oel Torres sigue sorprendiendo a la industria y a sus seguidores con sus múltiples éxitos. Esta vez, el intérprete de «Para que tantos Besos» gana seis nominaciones en PREMIOS DE LA CALLE 2014 que se celebrarán este próximo 6 de Agosto desde Montebello, California. Hoy lunes 21 de Julio se llevará a cabo una conferencia de prensa donde están todos los medios invitados a EL Malecón Nigth Club desde las 7 pm hora del Pacifico para ultimar detalles del evento.

Noel Torres queda en las siguientes 6 categorías – Artista Masculino del Año- Artista más exitoso consolidado del Año- Rola Romántica pa’ aventarte del FWY (Para que Tantos Besos) – Mejor Canción o Corrido a Dueto (El Karma ft Voz de Mando) Dedos Mágicos (Mejor Acordeonero) Canción del Año (Amanecí con Ganas) ya puedes votar por Noel Torres en todas estas categorías entrando a www.premiosdelacalle.com

«Amanecí con Ganas» fue estrenado con gran éxito en el programa Un Nuevo Día donde los conductores y equipo de producción en general, se desbordaron en atenciones y halagos con el sinaloense. «Amanecí con Ganas» se coloca esta semana, en el puesto #7 de Monitor Latino y en la casilla #16 de BDS, el video de esta canción se puede disfrutar a través de VEVO, mun2 y muy pronto por TR3s de MTV3.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply