Skip to main content

Nortexano Cazzzador[dropcap]L[/dropcap]a agrupación celayense Nortexano Cazzzador se presentó con éxito en reallity show de Música Regional Mexicana de Multimedios Televisión y demostró que las agrupaciones norteñas del bajío cuentan con lo suyo.

Nortexano Cazzzador contendió con aproximadamente 400 participantes y logró quedar entre los primeros lugares del reallity musical.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el talentoso vocalista Carlos del Nortexano Cazzzador comentó qué fue un reallity show muy especial para ellos y generaron confianza como agrupación.

“En el año 2014 hubo una convocatoria para un reallity show por la empresa Multimedios para cadena nacional y toda América Latina por el Canal Teleritmo de Monterrey. A la cual grupo Nortexano Cazzzador asistió compitiendo por un lugar ante más de 400 participantes y agrupaciones”, expresó.

Manifestó que en el reallity show habían jueces del medio artístico y productores musicales de gran importancia.

Nortexano Cazzzador“Y hubo varios filtros para seleccionar a los 10 participantes que iban a quedar y pues entre ellos seleccionaron a grupo Nortexano Cazzzador. Entre los participantes quedaron 4 grupos norteños, una banda y 5 solistas. Y semana a semana se iban descalificando participantes. Como jueces base, estuvieron América Sierra, Catarino Leos de Rancheritos de Topo Chico, Miguel Galindo y personajes invitados como Lupe esparza, Poncho Lizárraga, Grupo Límite, Sonora Dinamita y Emilio Navaira”, dijo.

Enunció que fue una gran experiencia para grupo Nortexano Cazzzador por Monterrey, Nuevo León.

“Quedamos en quinto lugar de la competencia, pero como el concurso lo calificaban por apoyo en twitter y asistencia de público y porras que nos apoyara, no nos fue muy bien en ese aspecto. Sin embargo hicimos mucha relación con gente del medio artístico grupero y es así como empezamos a dejar huella de nuestra música por tierras regiomontanas”, expuso.

Reveló que la agrupación está en trámites para ingresar a la oficina representativa de Cardenales de Nuevo León.

“Actualmente tenemos 2 video clips grabados. Además de que ya estamos trabajando en el nuevo tema. Además una experiencia linda, fuimos invitados a Pilo’s Bar, lugar famoso porque fue donde grabó el disco «DESDE LA CANTINA» el grupo Pesado y nos aventamos un palomazo en dicho lugar, además de que también Eliseo Robles Jr. de grupo La Leyenda cantó con nosotros”, declaró.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply