Skip to main content

Meño Lugo[dropcap]L[/dropcap]uego de su éxito con el tema «Zapatillas Ferragamo», Meño Lugo regresa con el tema «Nuestra Canción», que ya suena fuerte en la radio y viene apoyado por su respectivo videoclip a cargo de Global Producciones.

Hasta la Perla Tapatía se trasladó el cantante para la realización de este video, el cual tuvo cerca de 14 horas de grabación en escenarios como los Altos de Jalisco, Atotonilco y Arandas, Jalisco. El protagonista del video es Beto Sierra, el creador de videos underground en redes sociales, que se ha convertido en amigo de artistas muy famosos como Gerardo Ortiz, Titanes de Durango y por supuesto Meño Lugo.

En esta historia vemos a Beto pidiendo perdón a su pareja por haberla engañado, ella pone sólo como condición que no la vuelva a engañar y terminan escuchando juntos su canción.

«Nuestra Canción» es un tema de la inspiración de Charly Castellanos y Néstor Meneses, que viene a ser el segundo sencillo del disco «ABRIENDO CAMINOS», el más reciente material de Meño Lugo.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply