Checa la nueva imagen de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

0

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, han renovado su imagen, esto con la intención de darle un toque fresco e innovador al grupo, pero, también para darle la bienvenida y presentar de manera oficial a su nuevo integrante Jhonny Cortes, quien fue seleccionado a través de una convocatoria realizada en el programa “Hoy”.

Israel Meza, César Sánchez, José Manuel López y Jhonny Cortes han hecho un gran equipo, mismo que se ha visto reflejado en los escenarios, desde hace unas semanas que se han presentado juntos, el público los sigue aceptando de maravilla, pues saben que estos cambios que han surgido son para ofrecerles un mejor espectáculo.

https://www.instagram.com/p/Bj70lyeH4OT/?taken-by=losplebesdelrancho_oficial

Además de un nuevo elemento en la agrupación, muestran un atuendo mucho más campirano, en el que por supuesto no pueden faltar las camisas de cuadros, las botas y el sombrero.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho continúan con la promoción de su nuevo sencillo titulado “Buscábamos Lo Mismo”, el cual ya supera los cuatro millones de reproducciones en YouTube, mientas en las estaciones de radio suena con gran fuerza y sube cada vez más posiciones en las listas de popularidad.

En la foto anterior podrás ver que su imagen se refrescó y ahora nos muestran algo más campirano.

Este sábado 16 de junio no se pueden perder la presentación que tendrán en el Palenque de Iguala, Guerrero, esto como parte de la gira denominada SIGUIENDO TUS PASOS, con la que le rinden un merecido homenaje Ariel Camacho.

Sigue a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en redes sociales.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta