“Me Dejé Llevar” es el nuevo video de Christian Nodal

0

Uno de los artistas más juveniles del momento como es Christian Nodal, nos presentó el nuevo video de su sencillo “Me Dejé Llevar”, melodía que se encuentra en su producción debut.

La música del intérprete sonorense suena fuertemente en nuestro país y en Estados Unidos; su éxito le ha permitido compartir escenario con grandes exponentes de la música Regional Mexicana y otros géneros.

christian nodalLa melodía, “Me Dejé Llevar”, sale de la inspiración del propio Christian Nodal, quien le imprime un sentimiento especial.

Este joven sonorense ha conseguido lo inimaginable con su álbum “ME DEJÉ LLEVAR” y por séptima semana consecutiva se encuentra en el Top 10 del Chart Regional Mexican Album, Top Latin Album de Billboard, listas de Itunes México y Estados Unidos.

“Me Dejé Llevar” se une a la lista de éxitos como “Probablemente” que interpretó junto a David Bisbal y “Adiós Amor”, que fue su punta de lanza para saltar del éxito en redes sociales a la industria musical.

No dejes de seguir a Christian Nodal en redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
YouTube: ChristianNodalVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta