Inicio / Noticias / Nunca imaginó hacer el papel de Jenni Rivera, Jacqueline Alcalá

Nunca imaginó hacer el papel de Jenni Rivera, Jacqueline Alcalá

Nunca imaginó hacer el papel de Jenni Rivera, Jacqueline Alcala

Nunca imaginó hacer el papel de Jenni Rivera, Jacqueline Alcala

Jacqueline Alcalá que protagonizará a Jenni Rivera en la serie “La vida de una diva” cuenta con nueve discos grabados y dijo que está contenta por personificar a la “Diva de las banda” y argumentó que nunca hubiera creído hacer ese papel, “de verdad es un sueño del que no quiero despertar”.

Dejó claro que no tiene experiencia como actriz, por lo que le agradece al productor la oportunidad que le dio y la paciencia que le ha tenido, además de tener un coach que la apoya así como al actor Daniel Alcázar.

Alberto Agnesi quien interpreta a Lupillo Rivera mencionó que no se imaginó hacer ese personaje, y dijo que la transformación ha sido increíble por lo que solo le falta conocer al verdadero Lupillo.

El productor Andrés Arreola desechó los capítulos que Itatí Cantoral había grabado y señaló que la actriz dejó el proyecto porque tenía un contrato firmado con otra televisora para el 3 de noviembre y no fue por indisciplinada.

Y aclaró que si la vieron con una cerveza, fue porque era parte del show y no porque estuviera bebiendo como se dijo en unos medios.

Al respecto, el actor Daniel Alcázar, quien le dará vida al papá de Jenni, negó que Itatí haya llegado alcoholizada a las grabaciones, “a muchos de tus compañeros –reporteros- les encanta meter cizaña e inventar cositas, jamás”.

“La vida de una diva” constará de 10 capítulos y después de su estreno en Estados Unidos se pretende que se transmita también en México.

Por: El Imparcial

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas