Skip to main content
Ofrece Julio Preciado gran noche sinaloense

Ofrece Julio Preciado gran noche sinaloense

[dropcap]J[/dropcap]ulio Preciado fue el encargado de poner parte del sello sinaloense a la clausura del Encuentro Nacional de Áreas Comerciales de los Organismos Operadores de Agua de México, tanto públicos como privados, que se realizó en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Más de 700 personas disfrutaron de una cena en la que se sirvieron platillos de la gastronomía de la región, mientras en el escenario se ofreció un espectáculo de danza folclórica con el que se recreó el Carnaval de Mazatlán, que fue coronado con la presencia de las reinas actuales de la máxima fiesta de la Perla del Pacífico.

Julio Preciado subió al foro a la medianoche, para cantar con su popular voz los grandes éxitos que lo han llevado a lo largo de más de dos décadas a estar en el gusto de la gente que gusta de la música de banda.

Arrancó con «El sauce y la palma», con la que las parejas empezaron a ocupar la pista de baile bañada por el fresco de la noche de mayo. Siguió con «Mujer casada», que fue coreada por parte de los invitados; «Dos hojas sin rumbo» recordó una de las mejores épocas del cantante.

No podía faltar «Mi gusto es», interpretada por el estilo particular de Preciado, creación emblemática de Sinaloa que llevó a la cúspide la interpretación Lola Beltrán.

Un popurrí de Juan Gabriel también estuvo presente en la celebración. La muy dolida «Aunque no sea conmigo» y «A cambio de qué» fueron la parte romántica de la noche, en la que la cumbia puso a bailar a la concurrencia y el cantante interpretó de ese ritmo «La culebra», «Vámonos de fiesta», «La fea» y «A ritmo de la banda».

Por más de dos horas, Julio Preciado le dio gusto a las peticiones de los invitados convocados.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply