Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]ntre tragos y botellas Omar Ruíz le dio vida a la historia de “Borracho En Tu Honor” título del segundo sencillo, el cual nació de su propia inspiración, mismo que se desprenden de su producción más reciente llamada “ASÍ ES LA VIDA”.

La filmación del nuevo videoclip de Omar Ruíz se llevó a cabo hace unos días en la ciudad de Chino Hills, California. Donde extras, técnicos, su equipo de trabajo y una gran producción se dieron cita a muy temprana hora de la mañana para dar comienzo a la realización de la historia cuidando el más mínimo detalle. La filmación del video al nuevo sencillo titulado “Borracho En Tu Honor” duró más de 15 horas, el cantante Omar Ruíz usó 5 cambios de vestuario, ésta corrió a cargo de Toro Films.

Y mientras se estrena el videoclip de “Borracho En Tu Honor”, el cantante Omar Ruíz continua con gran éxito su gira de presentaciones por la Unión Americana, donde cientos de seguidores lo ovacionan en cada recinto que se presenta.

Pero también Omar Ruíz ya se encuentra preparando su gira de presentaciones por territorio mexicano, hecho que lo entusiasma bastante ya que tendrá la oportunidad de presentarse en su tierra natal, Nogales, Sonora y Agua Prieta, Sonora, los días 04 y 05 de agosto respectivamente.

Catalogado como uno de los cantantes más fuertes y favoritos del público del Regional Mexicano, sin un apoyo de promoción y comercialización, así comenzó la carrera de Omar Ruiz en Estados Unidos. Territorio en el que cuenta con gran presencia radial logrando que cada uno de sus sencillos se posicione en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que el cantautor Omar Ruíz tiene preparadas para ti a través de las redes sociales y sitios oficiales:

Facebook: Omar Ruiz
Twitter: @OmarRuizOficial
Instagram: @omarruizoficial

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply