Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]in duda alguna, Julión Álvarez y Su Norteño Banda es actualmente (y desde hace algunos años) la figura artística más importante de toda la Música Regional Mexicana. Al parecer, el chiapaneco encontró la clave para llegar a la cima y mantenerse ahí como lo hacen los verdaderos artistas. Una mezcla de talento interpretativo, arduo trabajo y mucha sensibilidad a la hora de seleccionar compositores y canciones son en definitiva la columna vertebral de este éxito.

Y como los grandes, arrancó este 2017 haciendo lo que mejor sabe hacer; presentarse ante su querido público. La agenda del intérprete de éxitos como «La María», «Terrenal», «Ojos Verdes», «Te Hubieras Ido Antes» y «El Amor de Su Vida» entre muchísimos otros, ya está prácticamente saturada para todo el año.

Una de las presentaciones más esperadas de este arranque de año es la que tendrá el día viernes 27 de enero en la Plaza de Toros «La Concordia» en Orizaba, Veracruz. Los boletos para el concierto están a la venta a través de la web Boletea (www.boletea.com) y El Cerrito. También puedes pedir informes en los teléfonos 271 700 9830 y 272 701 9218. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos.

Los precios de los boletos del concierto varían entre los $275.00 (General) y los $2,275.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Un espectáculo que definitivamente vale la pena disfrutarlo.

“Mis propósitos para 2017 son entregarle a mi público un nuevo disco, el cual esperamos lanzarlo pronto. Este disco estamos por terminarlo e incluye el tema que ya dimos a conocer ‘Afuera Está Lloviendo’“, comentó recientemente en una entrevista el intérprete.

Así que no te pierdas a Julión Álvarez y Su Norteño Banda en concierto.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply