Skip to main content
Oscar Dávalos presenta "Un Minuto De Luto"

Oscar Dávalos presenta «Un Minuto De Luto»

[dropcap]V[/dropcap]alido la pena la espera, las redes sociales han sido su termómetro y ahora su mejor aliado para constatar que, su música puede encontrar un amplio panorama en el terreno profesional. Confiado en ello es que Oscar Dávalos decide ya compartir en el panorama radiofónico un trabajo como el de «Un Minuto De Luto».

El joven cantante originario de Mazatlán, Sinaloa tiene bien claro que su objetivo está en la música y es por ello que reviste un tema que por el título podría tornarse triste pero más bien se trata de una historia en donde no hay tiempo para llorar un amor y sobre todo, cuando en la relación de pareja sólo una de las partes es la que ha puesto todo su empeño para sacarla a flote, así que basta sólo un minuto de luto para dejar atrás las tristezas y dedicarse al cien por ciento a la fiesta plena.

“…Un minuto de luto me duró tu amor, porque al otro minuto te escribí esta canción, voy a mandarte al demonio porque ya me tienes harto, ahora me encanta esta vida que está llena de placeres, y los fines de semana a mi marcan las plebes gracias a que me dejaste ahora soy la sensación, por tus malditos caprichos fue que esto no funcionó y por tus malditos celos, fue que todo se acabó…”

Este trabajo musical de la autoría de Sergio Antonio forma parte del álbum debut de Oscar Dávalos, titulado Simplemente tú, con el que confía conquistar más y más corazones, más allá de los que ha logrado a través de sus redes sociales en donde promete mantenerse activo de manera constante, como una forma de retribuir el apoyo que ahora recibe para otros de sus trabajos, con los que espera llegar a los mejores escaparates.

La preparación académica también es una constante en la vida de Oscar Dávalos, por lo que no descuida sus estudios de Diseño al tiempo que también lo hace con el idioma inglés con miras siempre a tener un crecimiento profesional.

Este es pues el comienzo de un largo camino en la vida de Oscar Dávalos, una joven promesa dentro de la música que se prepara, que confía y sobre todo que sabe que esta profesión es su vida. Así que además de sus fans, Oscar quiere tener como cómplices en esta aventura a todos los profesionales de la radio a quienes recomienda descargar de monitorLATINO «Un Minuto De Luto».

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply