Skip to main content

Banda MS, ganadores de tres Latin American Music Awards,  afirma que nunca han comprado un premio en lo que va de su trayectoria.

«Nos sentimos muy orgullosos, agradecidos, muy contentos. Realmente sentimos que nos han reconocido nuestro trabajo. Siempre hemos dicho que el premio más importante es el que nos da la gente”, declara en entrevista desde Estados Unidos Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, al traerse tres premios más a casa.

La Banda Sinaloense MS, de Sergio Lizárraga, “consiguió un triplete” en los Latin American Music Awards, celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles, gracias a los premios en los apartados de música regional mexicana dedicados a canción favorita «Solo Con Verte», álbum favorito «QUÉ BENDICIÓN» y banda o dúo favorito.

banda_ms

“Estos premios se dan gracias al público, pero sabemos que un premio físico es el reconocimiento. Se le puede llamar como un certificado que avala el trabajo que se está haciendo.”

Resaltó el vocalista de Banda MS que eran los más nominados y que ganar los tres galardones del Regional los llenó de orgullo, por la gran importancia de estos premios.

“Nos sentimos agradecidos, contentos, porque nos pusieron en un lugar muy especial en los premios y en las notas se dio a conocer que habíamos arrasado en la entrega.”

Uno de los motivos de alegría al ser reconocidos es lograr que el género regional y Sinaloa siga brillando.

“Portamos con muchos orgullo el nombre de Mazatlán y nos sentimos bien al representar con nuestra música a México y a la gente de nuestra tierra.”

Añadió que no esperaban ganar todas las nominaciones. “Nos sentíamos desilusionados de muchos premios que realmente se están perdiendo, se vuelven más políticos que reconocer el trabajo. Sé que muchas bandas trabajan y los números que dan las páginas como Monitor Latino no son tomadas en cuenta a la hora de entregar premios. Hay premios que no se basan en nada objetivo.”

Aclaró que a lo largo de la trayectoria de la Banda MS no han tenido la necesidad de comprar un premio.

“Definitivamente, a la gente no la puedes engañar. La gente sabe. La gente percibe qué agrupación es la favorita. La gente es inteligente. Banda MS nunca ha comprado un premio, creemos que es la peor inversión que se puede hacer, solo es para alimentar nuestro ego y podría frenar nuestra carrera. Cada premio lo hemos ganado a pulso.”

Enrique Iglesias resultó vencedor al obtener el mayor número de reconocimientos, cinco, pero no estuvo presente. El grupo CNCO se alzó con tres preseas y otros ganadores fueron Prince Royce y Gerardo Ortiz.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply