Skip to main content

PABLO-MONTERO[dropcap]P[/dropcap]ablo Montero dio a conocer un previo de su nuevo disco que aborda las cosas feas que le pasaron en su relación actual, el video muestra a Montero donde está con sus hijas «de Carolina y yo, cuando nos fuimos a hacer ejercicio el fin de semana, porque me gusta hacer ejercicio por la mañana cuando no tengo trabajo por acá».

Indicó que las niñas estuvieron fascinadas viéndolos, «más claro que el agua no se puede, allí está la verdad de las cosas y es esta, la que estamos viviendo Carolina y yo, así es que pueden decir misa».

Pablo Montero adelantó que este viernes se presenta a nivel nacional el nuevo sencillo que después de varios años «no se lanzó tan fuerte en todas las estaciones de radio una canción de lo que estamos viviendo Carolina y yo, se le escribió a ella y se hará una gran campaña, el video se grabará en Oaxaca».

Enfatizó que siempre ha salido adelante y dando la cara y aseguró que es un hombre fuerte, hecho de una madera que aguanta y que lo mejor es sobreponerse a todo y demostrar que se puede sacar la casta.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply