Skip to main content

PABLO-MONTERO[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Pablo Montero reapareció ante los medios de comunicación en el estado de Oaxaca acompañado de su esposa Carolina y de sus hijas.

El cantante se refirió brevemente al video que se difundió en redes sociales con imágenes que cuestionan su fidelidad y sus excesos emocionales, el cual aseguró es un material del pasado.

«Cuando se presenta ‘x’ evento o publicación, como tú lo estás diciendo, siempre me tomo el tiempo para aclararlo y hablar de ello. Eso ya es de hace mucho tiempo como lo dijimos porque ellos lo presentaron como si fuera de hace poco y la verdad … y una voz salió hablando pues todos los errores que cometieron empezando diciendo que era reciente, entonces era pasado. Pero como te digo eso ya es pasado.

«Cuando se llegue el momento de hablar de eso lo vamos a realizar, ahorita estamos presentando este proyecto y todo. Yo creo que las cosas siempre, lo malo siempre sale a relucir y siempre se arreglan las cosas yo siempre he actuado de buena fe, y la verdad que en su momento se tiene que aclarar como lo estás diciendo y vamos a compartirlo», indicó.

Para demostrar su relación estable, viajó a Oaxaca para grabar el video «Tú No Eres», el cual tendrá como modelo a su esposa Carolina. Ahí Pablo dijo que fue una suerte que ella participara en este video, pues la canción se la dedicó.

«Estamos ahorita en esto, en este proyecto tan importante, presumiéndoles este estado (Oaxaca) que yo soy amante de nuestra cultura mexicana, y de la gastronomía».

«La historia de la canción habla de eso, de alguien que está enamorado de una mujer y que obviamente pasan por algunas cosas y él cree que no es así, pero al final él está esperando a que le dé respuesta porque al final se queda muriéndose de tristeza», dijo.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply