Skip to main content

PABLO-MONTERO[dropcap]P[/dropcap]ablo Montero se integra al elenco de la puesta en escena «Amor Eterno», producción de Omar Suárez que está basada en música del fallecido cantautor, Juan Gabriel.

Montero aseguró que formar parte de este proyecto es una gran bendición pues es una historia original que ha logrado conjuntar un gran elenco. Además de que es un proyecto que representa mucho al hablar de «El Divo de Juárez».

«Es una bendición estar en este proyecto, es un gran musical, hay grandes intérpretes y actores también; pero la verdad que más que nada es un musical que habla de la época de oro de la XEW, de una de las épocas más importantes dentro de la composición de los grandes y bueno es una historia original con canciones de Juan Gabriel«, precisó.

El cantante aprovechó el espacio para recordar con gran cariño al intérprete de «Querida». Para él, Juan Gabriel fue un hombre maravilloso, un ser humano lleno de luz muy ocurrente.

«Amor Eterno» se estrenará a mediados de noviembre en la Ciudad de México.

PorL El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply