Skip to main content
Pablo Montero podría personificar a Joan Sebastian

Pablo Montero podría personificar a Joan Sebastian

[dropcap]P[/dropcap]ablo Montero, comentó que está en pláticas para personificar a Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio del 2015.

Montero indicó que de ser posible convertirse en el “Rey del Jaripeo” es un gran reto para él, por la gran admiración que le tiene al cantautor fallecido y el gran artista que era.

«Fue una plática que sostuve con Carla Estrada, quien me expuso la posibilidad de personificar al maestro Joan Sebastian. Apenas está en desarrollo, desconozco cuál será el papel, y en qué tiempo de su vida interpretaría al creador de Tatuajes.»

El cantante indicó de desea de todo corazón que se concrete este proyecto, ya que sería un gran homenaje para el artista, quien aún está presente con su música y el recuerdo de sus seres queridos y fanáticos.

“En caso de que el proyecto cristalizara, los primeros en disfrutarlo serían los fieles amantes de las canciones de Joan Sebastian, porque su grandeza no solo está en sus letras, sino en cómo fue él: humilde, solidario, generoso y un guerrero, enemigo de las injusticias y las mentiras; un ejemplo de valores.»

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply