Skip to main content

PABLO-MONTERO[dropcap]E[/dropcap]l cantante y actor mexicano Pablo Montero ofreció un colorido espectáculo en la Ciudad de México, en el que estuvo acompañado de su esposa Carolina y sus pequeñas hijas Caro y Daniela.

Durante una presentación privada celebrada la noche de este jueves en el auditorio del Colegio Anglo Americano, el cantante dio a conocer el tema «Tú No Eres», mismo que compuso a Carolina, con quien tiene problemas, pero lucha por recuperar su relación.

El intérprete estuvo acompañado de su mariachi y su acordeonista para deleitar a las casi dos mil personas, la gran mayoría padres de los estudiantes del plantel, que asistieron invitados por la institución como un reconocimiento a la labor que realizan en la educación de sus hijos.

Montero armó la fiesta, primero con un popurrí de temas mexicanos, como «México Lindo y Querido» y «Cielito Lindo«, para luego poner a bailar a los presentes con canciones como «Quién Será», sin faltar sus éxitos «Hay otra en tu lugar», «Piquito de oro», «Dicen por ahí», «Entrega total» y «Puño de tierra», entre otras.

Y justo cuando interpretaba sus canciones, de un lado del escenario dos pequeñitas bailaban, brincaban, corrían y cantaban, se trababa de las hijas de Montero, quienes estaban ahí viéndolo junto con su mujer, Carolina Van Wielink.

Así que Pablo no tuvo más remedio que llamarlas al escenario y felices las pequeñas corrieron a abrazarlo, recibiendo el cariñoso aplauso de las familias ahí presentes, a lo que el artista comentó emocionado:

«Tengo una niña de dos años que se llama Daniela y otra de cuatro años que se llama Carito. Daniela se nos puso muy malita cuando estaba más chiquita y pasamos como seis u ocho meses angustiados por su salud y cuando ya estaba mejor y vimos su linda sonrisa, le compuse esta canción que se llama ‘Ojitos bonitos’, y esta noche se la dedico a mis hijas».

El tema lo interpretó con sentimiento, mientras sus pequeñas lo abrazaban, saludaban, mandaban besos al público y posaban orgullosas junto a su querido padre, y en el auditorio se escuchaban gritos: «¡Te queremos Pablo!», «¡Tienes una linda familia!» o «¡Eres un gran padre!».

Ya metido en la emoción de cantarle a sus hijas, Montero aprovechó y dedicó la siguiente canción a su aún esposa Carolina.

«Este tema lo compuse con mucho amor, desde lo más profundo de mi corazón, en una crisis que hemos pasado, a veces los problemas de pareja así son… y pues lo único que puedo decir es que mi familia es lo más hermoso que tengo en la vida, que vivo por mis hijas y esta canción va dedicada a Carolina».

Se trata de «Tú No Eres», mismo que a partir de hoy viernes estará en la radio y en todas las plataformas digitales del país, así como en Estados Unidos.

Cabe mencionar que cuando Pablo interpretaba este tema, el plan era que apareciera también Carolina en el escenario, pero prefirió quedarse a un lado cuidando a las pequeñas y escuchando la letra del corte.

La velada y la fiesta mexicana siguieron por casi dos horas y Pablo Montero se brindó ante su público, con el que compartió parte de lo que más ama en su vida, su familia.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply