Skip to main content

El cantante Pablo Montero rendirá un homenaje a su hermano Oliver, a través de su participación en la telenovela “Mi Corazón Es Tuyo”, donde encarnará a “Diego” un apasionado de la fotografía.

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que no hay mejor forma de recordar a su hermano Oliver, fallecido en el 2010, que a través de su trabajo.

Comentó que Oliver era fotógrafo, «a ambos nos gustaba la fotografía y hacer videos e incluso algunos trabajos fueron premiados. Para este personaje tomaré prestada su cámara que tiene guardada mi madre. Es una bonita forma de recordarlo».

Montero, en su faceta de actor, ha trabajo en melodramas como «Qué bonito amor», «Duelo de pasiones» y «Entre el amor y el odio».

«Todavía hay mucho trabajo que él realizó y lo voy a exhibir en algunos capítulos, porque coinciden que están pidiendo imágenes de naturaleza y a Oliver era lo que le gusta captar», explicó Pablo Montero, quien agregó que «Diego» es un hombre que disfruta de la vida.

“Diego es un fotógrafo que tiene otro hermano, sin embargo se verán enfrentados porque ambos pretenden a la misma mujer», puntualizó el intérprete de «Mi Piquito De Oro».

Indicó que se encuentra contento de regresar a los melodramas, sin embargo reconoció que fue una sorpresa muy agradable nuevamente trabajar con Juan Osorio, en una historia muy divertida, que le da confianza.

Comentó que en este momento está concentrado en la telenovela, donde su personaje pronto entrará a la historia.

Pablo Montero rendirá homenaje a su hermano Oliver en "Mi Corazón Es Tuyo"

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply