Skip to main content

pablo_montero[dropcap]E[/dropcap]l cantante Pablo Montero lanzó su nuevo material discográfico «NO TE QUEDES CON LA DUDA», un disco lleno de sentimiento y ritmo donde el artista dedica algunos de sus temas a los seres más queridos de su vida, sus hijas, su fallecido hermano Oliver y, por qué no, a él mismo.

Ojitos Bonitos fue el tema de salida de la novela Mi Corazón es Tuyo, lo hice pensando en mis hijas y lo escribí en el avión cuando iba de camino a Cancún, tenía ganas de una canción movida tipo Piquito de oro y se me vino a la cabeza la primera frase: Tengo unos ojos que me miran con amor y con ternura. Estaba pensando en mis hijas en ese momento, entonces se lo compuse a Dani y a Caro, inclusive lo escribí en una servilleta”, relató. Para el coahuilense no hay nada más importante que el amor que siente por sus hijos, con quienes, comentó, busca pasar el mayor tiempo posible.

Otra de las canciones que tiene un gran significado para el intérprete es «El Día Que Te Fuiste», de Carlos Macías: “Es un tema que está cantado por Oliver, mi hermano que en paz descanse, es algo bonito tener ese detalle dentro del disco, para mí es muy significativo”. El también actor destacó que la inspiración para componer le llega cuando se siente “emocionado, apurado o triste de más, es cuando llega el momento perfecto para expresarlo y lo escribes, las emociones provocan pensamientos extras”, tal como pasó con el tema «Tú No Eres», el cual será su segundo sencillo, en el que Pablo colabora y refleja el sentir de sus vivencias en aquel momento, incluso señaló que era una canción que se dedicaba a sí mismo y que la realización del video desea que se haga en Cuatrociénegas, Coahuila, para mostrar una vez más la belleza de su tierra.

Por: El Sol De Mexico

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply