Skip to main content

Poseedor de una gran voz, un carisma excepcional y un talento inigualable, así es Pancho Barraza un artista que ha sabido cantarle siempre al amor, pero con mucho romanticismo, como es el caso de «Nunca Cambies», el corte musical más reciente que se encuentra promocionando. 

Con dicho tema, «El Poeta Del Amor» como también se le conoce, ha iniciado una gira de promoción por diferentes medios de comunicación, así como también una extensa gira por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. 

«De La Calle Al Éxito» es el nombre de esta gira, misma que ha emprendido con mucho entusiasmo y en la que el público que ha podido disfrutar entonando éxitos como: “Mi Enemigo El Amor”, “Yo Estaba Solo”“Un Día Más” y su más reciente sencillo titulado “Nunca Cambies”, el cual se ha colocado entre las listas de popularidad radial en monitorLATINO y Scanner Sound.

Pancho Barraza mantiene la cuenta regresiva para presentarse en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el próximo sábado 27 de enero y esto lo ha dado a conocer a través de su página de Facebook, en donde anticipa un agasajo de emociones, alegrías y sobre todo sorpresas.

Jalisco, Zacatecas y Guanajuato, son algunos estados en donde Pancho Barraza deleitará al público con los temas que lo han colocado en la cumbre del éxito.

Además de la tan esperada visita al Microsoft Theater de Los Ángeles, California, el 17 de marzo, en donde los hermanos hispanos esperan poder disfrutar de tan espectacular participación.

Así que ya no tienes pretexto alguno y súmate a las presentaciones que Pancho Barraza está por realizar y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: panchobarrazaoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply