Skip to main content

Pancho Barraza[dropcap]P[/dropcap]ancho Barraza, este gran cantautor estuvo de visita en la Ciudad de México para presentar lo que es su tercer sencillo llamado “Ahora soy yo”.

SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo la oportunidad de platicar con él y lo vimos contento y convencido con el hecho de que este tema como los anteriores, se colocará bastante bien en el gusto del público, no es para menos, y es que este 2014 Pancho Barraza regresó con mucha fuerza a la música grupera, con ese sentimiento y melancolía que lo caracterizan y con un público que lo cobijó con mucho amor.

Este año no sólo tuvo la oportunidad de estar en diferentes partes de la República, además visitó Estado Unidos. Para el siguiente año la situación no será tan diferente y es que ya se está preparando un tour de promoción para Centroamérica ya que la música de Pancho Barraza está gustando mucho.

Si bien Pancho Barraza siempre le canta a los corazones enamorados y dolidos, de vez en cuando, él respeta mucho los corridos ya que sabe que si los exponentes están en un buen lugar dentro de la música grupera es porque algo están ofreciendo.

Pasando a temas de redes sociales, Pancho está muy conectado con sus seguidores, muy al pendiente de que es lo que quiere la gente y sus fans. Esta es una buena oportunidad para interactuar con su cantante favorito.

No cabe duda que a la música regresó un Pancho Barraza entregado a lo que hace y con más ganas de seguir contando y con el cariño de todos ustedes.

Marcela Anaya
Locutora en Radiorama ” 1530 am” y Conductora
Twitter @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply