Skip to main content

Pancho Barraza anda imparable y es que con su sencillo “Nunca Cambies” continúa triunfando, pues no deja de sonar en todas las estaciones de radio. Además, el “Nunca Cambies Tour” lo ha llevado a distintos rincones de México y Estados Unidos.

El considerado como “El Poeta Del Amor” es uno de los más talentosos y consagrados en el Regional Mexicano, esto se debe a su autenticidad, a su tono de voz y la manera en la que él compone la letra de sus canciones.

Durante este año realizó giras y duetos con Julión Álvarez, donde fue todo un éxito, un dueto con Kalimba, realizó otro dueto con Remmy Valenzuela y también participó en el homenaje a los cien años del natalicio de Pedro Infante, donde grabó la canción, “Historia De Un Amor”.

Y como era de esperarse, este cierre de año Pancho Barraza tiene importantes sorpresas para sus seguidores y nos anuncia que está próximo a lanzar su nueva producción discográfica, la cual incluye material inédito y algunos éxitos del ayer.

Además de seguir con la promoción de “Nunca Cambies”, tema incluido en su próximo disco, nos adelanta que hará algunos duetos con voces muy queridas, que sin duda serán un regalo muy especial para todos sus seguidores.

El 27 de Enero del 2018 llegará al Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco como parte de su “Nunca Cambies Tour”, con el que también llegará al Microsoft Theater, de Los Ángeles, California, el 17 de marzo de 2018.

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply