Skip to main content
Pancho Barraza habló sobre el conflicto legal que atraviesa su hijo

Pancho Barraza habló sobre el conflicto legal que atraviesa su hijo

[dropcap]D[/dropcap]urante el homenaje en vida que se le rindió a Pancho Barraza, dentro de la Semana Cultural de la Escuela de la Tambora Sinaloense, el intérprete habló con los medios de comunicación presentes sobre el conflicto legal que atraviesa su hijo, Pancho Jr por supuesta agresión a dos jóvenes.

“Él está afrontándolo con la responsabilidad que tiene que hacerlo, es lo que yo tengo entendido. Yo no estoy metido en eso, pero sé que está afrontando su problema con la responsabilidad civil adecuada”, se lee en la publicación de un periódico local. sanciones legales en contra de su hijo.

El cantante dijo que como padre, el saber que su hijo está en medio de investigaciones legales representa preocupaciones, tiene que salir a trabajar y enfrentarse a la vida diaria, aparte que no es un niño, ya es un muchacho mayor de edad, con responsabilidades, pero no deja de ser una preocupación para mí como padre”.

Al artista oriundo de Juan José Ríos, Sinaloa se le preguntó cuál sería su reacción en caso de resultar su hijo culpable, a lo que respondió: “Lo único que no haría sería cubrirle las cosas que en un momento dado estuvieran mal, pero si hay que ayudarlo, hay que ayudarlo. La ley tiene que hacer lo que tiene que hacer, no soy yo quien lo va juzgar, eso lo tienen claro porque si fuera así, creo que yo ya lo hubiera disculpado, a lo mejor. Él tiene una responsabilidad civil que afrontar y creo que lo está haciendo”, concluyó.

Cabe recordar, que el cantante y ex participante de la Voz México, Pancho Barraza Junior, está siendo acusado de supuestamente levantar y golpear a dos jóvenes en Mazatlán. Las víctimas interpusieron una denuncia el jueves 7 de mayo de 2015 en contra del cantante y cuatro jóvenes más, a quienes señalan como sus agresores.

Al parecer todo el problema habría sido por un celular. Según lo declarado por los demandantes, el primero en ser levantado fue Carlos Alberto Carrillo Acosta, de 22 años, cuando se encontraba en un billar por el fraccionamiento Las Mañanitas. Horas más tarde, por la mañana, los mismos cinco jóvenes ‘levantaron’ a un menor de edad, de nombre Fernando, de 16 años. Tras lo ocurrido, familiares y lesionados interpusieron una denuncia por secuestro, intento de homicidio y lesiones.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply