Skip to main content

Con un lleno total y un gran ambiente, Pancho Barraza se robó el corazón del público tijuanense al presentarse en el Palenque de la Feria 2018 con gran éxito.

“El Poeta Del Amor” ha logrado abarrotar los tres lugares más importantes de Tijuana donde se presentan los mejores exponentes de la música de banda: Las Pulgas, la Monumental Plaza de Toros y el Palenque, los dos últimos este mismo año con tan solo tres meses de diferencia entre sí.

Por casi tres horas, el nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, llenó de energía, canto y baile a las más de cinco mil personas que se dieron cita en el palenque, con un viaje musical el cual venía variadito, banda, mariachi y norteño, dando un repaso por sus éxitos, tanto los de sus inicios y actuales.

Solo unos minutos pasaban de las 01:00 horas cuando pisó el redondel y mientras la banda Santa María empezaba a tocar los primeros acordes de “Mi Amor Te Espera”, los eufóricos gritos del público se dejaron escuchar al ver salir a Barraza.

Desde ese momento, no hubo canción que no fuera coreada por un público que en todo momento le demostró su entrega al cantante sinaloense ofreciéndole diferentes muestras de cariño, las que iban desde regalarle flores, porras y piropos.

https://www.instagram.com/p/BnjaeaODZxM/?hl=es-la&taken-by=panchobarrazaoficial

Después de interpretar “El Vagabundo Que Te Ama” y “Música Romántica”, hizo una pequeña pausa para dar la bienvenida, con una gran sonrisa en su cara que reflejaba emoción al ver a tanta gente reunida para escuchar sus melodías.

“Mi nombre es Pancho Barraza y sean todos bienvenidos”, expresaba el cantautor para seguir con la interpretación de varios de sus primeros éxitos como “Ojalá Sea Cierto”, “Vuelve Por Favor” y “Con El Alma En La Mano”, de igual forma de su último corte discográfico, “Qué Te Pasó”.

El cantante, emocionado, alegre, se acercaba a convivir brevemente con su público a cantarle a la orilla del redondel, tomarse fotos y recibir las diversas muestras de cariño de un público que lo cobijó en todo momento con su cariño y admiración.

Continuaba la interpretación de los temas que lo han llevado a ser considerado “El Poeta Del Amor”, título bien ganado gracias a temas que interpretó esta noche como “No Llores Mis Recuerdos”, “Cuando Nadie Te Quiera”, “Amor Limosnero”, “Mis Canciones De Amor”, entre otras.

Algunas chicas lograron burlar la seguridad y fueron recibidas con los brazos abiertos de Pancho Barraza, que bailó con ellas, les cantó al oído y se dio tiempo a tomarse la selfie, mientras seguía interpretando más de sus éxitos como “Mi Amor Y Mi Agonía”.

Sin lugar a duda un tema que se está volviendo de rigor es el que le dedica a su esposa Gabriela, “Nunca Cambies”, el cual fue ovacionado, al igual que cuando interpretó “Mi Enemigo El Amor”, “Y Las Mariposas”.

El norteño y banda también se hicieron presentes cerrando así el círculo de este gran espectáculo que terminaría alrededor de las 03:40 horas en medio de una gran ovación de sus seguidores.

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Frontera.info

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply