Skip to main content

Pancho Barraza, promociona actualmente su más reciente sencillo «Qué Te Pasó», tema de su inspiración que ha sido fuertemente aceptado por el público en general, el icono del Regional Mexicano está en la Ciudad de México para promover este tema y para su importante presentación en el Rodeo Santa Fe, escenario que significa mucho en su carrera.

“Regreso al Rodeo que representa mucho para mí, pues me vio nacer como cantante con Los Recoditos y fue testigo de mi inicio como solista, así que estaremos este viernes para recordar viejos tiempos con el público, además de presentar lo más nuevo que tiene Pancho Barraza, nos declaró el también conocido como «Ídolo de las Multitudes».

A pesar de tener una gran trayectoria en el Regional Mexicano, el cantautor no aseguró que irá más allá de un Rodeo Santa Fe, pues anhela con presentarse en escenarios de mayor importancia en todos los sentidos.

“Quiero presentarme en otro tipo de escenarios de mayor relevancia para mi carrera y también de mayor afluencia, he pensado en una Arena Monterrey, una Plaza de Toros México o en un Auditorio Nacional, aseguró el creador de «Mi Enemigo El Amor».

Los años no pasan en balde y eso lo sabe muy bien Pancho, por lo que ahora le pone más atención a su salud para seguir conservando esa calidad vocal que lo ha acompañado durante 28 años de carrera.

“Antes las desveladas, las mal pasadas y hasta las borracheras no me hacían, hoy tengo que cuidarme más, descansar más, aunque a veces no se puede, eso sí ya cuido mucho mi alimentación, como muy saludable y también ceno temprano para poder descansar bien, además cuando puedo, donde este y tengo oportunidad le entró al ejercicio”.

Entre los planes a corto plazo, Barraza continúa con la promoción de este sencillo para posteriormente lanzar un par de discos más, uno que será completamente inédito y seguir complaciendo a su público, para posteriormente lanzar un acoplado con sus más grandes éxitos.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply