Pancho Barraza sugiere que “Nunca Cambies”

0

Para Pancho Barraza la belleza física debe equipararse con la del alma para poder ser una musa perfecta, pues en el corte musical más reciente titulado “Nunca Cambies” describe a la perfección detalle a detalle y cualidad por cualidad cómo es la mujer ideal para él.

Experto en temas que llegan hasta lo más profundo del corazón, esta vez “El Poeta del Amor” ofrece una melodía creada especialmente para esos hombres que han encontrado a la chica con la que quieren pasar el resto de sus días, al considerarla quien provoca en ellos lo que ninguna otra fémina más.

“Nunca cambies, así eres perfecta, mi musa mi diosa mi ángel del cielo mi obra maestra, nunca cambies así eres hermosa, me gustas callada, me gustas sonriente y hasta cuándo te enojas, nunca cambies no pierdas tu esencia eres bella por dentro y por fuera…”, explica la canción.

Para cerrar el año con broche de oro, el cantautor sinaloense lanzará una nueva producción discográfica, donde además de “Nunca Cambies” se incluirán éxitos a dueto y material inédito escrito desde aquella época cuando era vocalista de Banda Los Recoditos, hace más de 20 años.

Recientemente, Pancho Barraza fue nominado como “Solista Masculino del Año” en la sexta entrega de Premios Bandamax en tierra azteca y también participó en la ceremonia de la entrega de Premios de la Calle en California, Estados Unidos.

El intérprete actualmente continúa con su “Nunca Cambies Tour”, gira que el próximo año lo llevará a importantes recintos como el Auditorio Telmex en Guadalajara el 27 de enero de 2018 y el 17 de marzo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Mientras tanto, solicita “Nunca Cambies” a tu estación de radio preferida y no olvides seguir a Pacho Barraza a través de las redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Mi ritmo de vida es variado, por eso siempre ando cantando. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Dejar un Comentario

*