Skip to main content

En las playas del puerto, los cantautores Pancho Barraza y Ernesto Solano filmaron el videoclip del tema «No Siento Nada», en el que realizan una interpretación a dueto, que es parte de la nueva producción de Solano, que próximamente saldrá al mercado físicamente y en las plataformas digitales.

La oportunidad de trabajar juntos surgió de forma casual y gracias a la amistad de muchos años que existe entre los creadores, por lo que no dudaron en unir sus voces en este proyecto.

“Pancho aceptó de manera muy atenta grabar el dueto con un servidor y además es de mi autoría, creo que son de los pocos temas que él ha grabado que no son propios. Todo se dio muy natural, nos reunimos, vimos dos temas y este (No siento nada) fue el que le gustó, así que lo reescribí y adapté para dueto”, expresó Solano.

Pancho Barraza y Ernesto Solano quedaron satisfechos con el trabajo realizado, por lo que decidieron culminarlo con la grabación del video e hicieron un espacio en sus agendas de trabajo para su realización.

Pancho Barraza y Ernesto Solano, No Siento Nada

Por su parte, Barraza, “El Poeta del Amor”, también manifestó su entusiasmo por este trabajo que realizó en conjunto con Solano.

“Le deseo todo el éxito en este proyecto. Este es un tema que en lo personal me gustó desde la primera vez que lo escuché; tiene todo lo esencial y principalmente todo el corazón”, indicó Barraza.

En el clip se plasma la historia de un hombre dolido por el desamor de una mujer, al que un amigo invita a no sufrir más por quien no lo ama.

Las escenas están acompañadas de bellos escenarios del puerto; para la filmación del video, Pancho y Ernesto dedicaron alrededor de 18 horas.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply