Inicio / Noticias / Pancho Barraza y sus 22 años como el gran ídolo de la Radio

Pancho Barraza y sus 22 años como el gran ídolo de la Radio

Pancho Barraza y sus 22 años como el gran ídolo de la Radio

Pancho Barraza y sus 22 años como el gran ídolo de la Radio

Con una exitosa presentación en el marco de la Convención monitorLATINO 2014, el cantante Pancho Barraza, artista incansable y compositor consagrado en México, Estados Unidos y numerosos países de habla hispana, externó su satisfacción tras 22 años de carrera musical, en la cual ha sido uno de los más grandes exponentes del género regional mexicano en el mundo, dominando el cuadrante grupero con su música.

Evocar a Pancho Barraza es referirse a un artista que nació para la música, alguien que a lo largo de su trayectoria ha sabido ganarse un lugar muy especial en el gusto del público gracias a sus creaciones.

En entrevista exclusiva, con su natural sencillez, el intérprete sinaloense se dijo emocionado de haber brindado una presentación inolvidable ante líderes de la industria musical, promotores y personalidades de la radio, además de haber participado en la charla magistral “Los fantásticos de la música regional mexicana”.

¿Cuál es su sentir al tener la oportunidad de asistir como invitado especial a esta gran Convención monitorLATINO? “creo que fue el escenario perfecto para agradecer de todo corazón lo que me han brindado durante 22 años, soy de los pocos artistas que vienen de mucho tiempo atrás, cuando no se requería invertir mucho en la radio, y ahora, cuando las condiciones han cambiado, yo he continuado recibiendo todo el apoyo y el impulso, reitero estoy muy agradecido con la industria, y aprovecho para dar las gracias a Juan Carlos Hidalgo y la Convención monitorLATINO”.

¿Cómo ha sido el 2014 para Pancho Barraza? “muy bueno, hay alguien que se interesó en que yo siguiera con éxito mi carrera, y esa ha sido labor de Viva Music a través del señor Chencho García y todo su equipo, quienes fueron a casa, tocaron mi puerta y me pidieron que trabajáramos juntos, eso es algo de lo más hermoso que me ha pasado en la industria y desde que regresé al escenario, hace nueve meses, con mayor fuerza, ya tenemos tres éxitos muy fuertes en la radio”.

Fue el pasado primero de septiembre cuando Don Pancho Barraza lanzó de forma espectacular en las emisoras de radio el último de sus grandes éxitos en el cuadrante: el tema “Y ahora soy yo”, que forma parte de su producción discográfica número 26 en su carrera.

¿Cuál es la más grande satisfacción que le deja su trayectoria a más de dos décadas de haber iniciado en el panorama de la industria musical hispana? “mi máxima alegría es escuchar a la gente cantar mis temas, seguirme en las letras, eso va más allá de todo lo normal, además de mantenerme siempre vigente en la industria radiofónica”.

¿Qué plazas estará visitando en los próximos días? “serán varias ciudades de California, en los Estados Unidos”.

Con más de quince mil seguidores tan sólo en la red social facebook, Pancho Barraza seguirá siendo con creces “El ídolo de las multitudes”, comprobando que además de su excepcional talento, conserva un don de persona y una sencillez que le permite conectarse a plenitud con su público en cualquier momento, escenario y frecuencia radial.

Por: Radio Notas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas