Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap] raíz de la grabación del tema “Pistearemos” que ambos interpretan, Pancho Uresti y Melissa inician juntos una gira de promoción por el interior del País.

Monterrey es una de las primeras ciudades que los cantantes visitarán para dar a conocer dicho tema que ha tenido muy buena recepción, el video del mismo cuenta con un promedio de 15 mil visitas diarias.

Esta no es la primera vez que Pancho realiza colaboraciones con otros cantantes; ya que antes lo hizo con Edwin Luna de La Trakalosa, con Leandro Ríos y el grupo Latente, entre otros.

Pancho Uresti continua con su gira ecuestre donde demuestra su dominio con los caballos, además de su talento como cantante.

Este próximo fin de semana actuará en Nuevo León; el día 18 en General Bravo y el domingo 19 en Zuazua Arena junto a Los Invasores y Leandro Ríos.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las próximas presentaciopnes y actividades que tanto Pancho Uresti como Melissa tienen preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Pancho Uresti
Twitter: @panchouresti
Instagram: @panchourestioficial

Facebook: Melissa Plancarte Oficial
Instagram: @melissaplancarteoficial

Y claro, recuerrda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply