Skip to main content

Paola Preciado[dropcap]L[/dropcap]a joven cantante sinaloense Paola Preciado ha regresado a la música con más fuerza, por tal motivo hace unas semanas se llevó a cabo el lanzamiento de su segunda producción discográfica donde se estrena como compositora con el sencillo “Ya Me cansé”, tema que refleja el desgaste de una relación. El tema ya cuenta con video oficial y fue filmado en la hermosa localidad de Zirahuén, Michoacán bajo la dirección de Daniel Alejandre y su equipo de producción. Por tal motivo SAPS Grupero, La Revista Digital platicó en exclusiva con ella y nos dio algunos por menores de esta nueva producción discográfica.

La llamada “Reyna del Norteño Banda” se considera una mujer fuerte y portavoz de muchas de las cosas que han vivido o viven actualmente las mujeres; amor, desamor, problemas en las relaciones y por eso es que en cada disco desde el título de la producción tiene un seguimiento para que haya una razón de ser, he ahí el porque del nombre de este disco: “EN DEFENSA PROPIA”. Esto según las palabras de la cantante; cabe mencionar que el disco anterior llevó por nombre “MAS MALA QUE TU”.

Preciado nos confesó que ha sido muy especial compartir escenario con un gran cantante a quien admira; »Me gusta mucho Julión Álvarez, estuvimos en Colima y muy amable me invitó a cantar un tema con él, sinceramente no lo podía creer, me encantaría hacer un dueto con él y aunque es un sueño creo que sería algo especial, que pronto podría realizarse».

Si bien, muchos pensarán que el tema “Ya Me Cansé” sería el último de esta producción, Paola tiene contemplado uno más aún por definir, pero que sabe les encantará a su público; “Tengo en la mira el tema de «En Defensa Propia», también hay una canción de Luciano Luna que me gusta mucho y se llama «Siempre Vuelvo A Ti» y una que me encantaba pero que el Nene Torres sacará como sencillo fue «El Picaflor», siempre tomo en cuenta la opinión de mis seguidores en redes sociales y es que últimamente me han publicado que les encanta «La Llamada Privada»”, comentó Preciado.

Paola PreciadoCompositores muy importantes le han dado temas a la cantante de “Evidencias”, quien se encuentra trabajando a marchas forzadas en lo que será su nueva producción discográfica y ya nos tiene una gran sorpresa, y es que ya grabó un nuevo tema con José Julián, “Se Nos Acaba El Amor”, composición de Aldo Ulises Delgado, que se espera se dé a conocer en algunas semanas; mientras tanto, ya están en platicas para filmar el video de dicha canción.

Y en lo que ésto sucede, le deja un mensaje a todo su público; “Los invito a pedir mi canción en la radio, soy un talento sinaloense, mexicana que canto para las mujeres, quiero ser su amiga, quiero que me conozcan, que sepan que esto lo hago con el gusto de cantar, de llevarles música bonita, de hacerles sentir cosas bonitas, de moverles fibras, que me apoyen que yo estaré aquí siempre para agradecérselos”

La cantante también estuvo presente en el aniversario de nuestros amigos de la Revista “Soy Grupero” donde el recibimiento del público fue bastante bueno, aunque no tuvo una participación musical como tal, nos queda claro que a casi 5 años de abrirse camino como solista en el género regional mexicano, Paola está pisando firme y posicionándose al punto en que se ha convertido definitivamente en portavoz de muchas mujeres que se encuentran en una situación sentimental difícil y a quienes aparte de recordarles que valen mucho, les aconseja en base a su experiencia; “No
dependan económicamente del hombre, luchen y salgan adelante, que siempre se puede, que se la crean que son capaces de salir adelante y no cabe duda que siempre va a ver alguien mejor en la vida”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lili Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply