Skip to main content

Paola-Preciado[dropcap]L[/dropcap]a Reina Del Norteño Banda (Paola Preciado) estuvo de gira por Colombia, esta vez para llevar su musica en vivo en la famosa Feria De Las Flores, que se lleva acabo en la hermosa ciudad de Medellín.

La guapa cantante se presento con gran éxito en diferentes escenarios del marco de la feria, iniciando en la famosa plaza de toros La Macarena, posteriormente en la Gran Manzana y cerrando con broche de oro en Armero Guayabal Tolima. Dichas presentaciones fueron un gran éxito para la cantante pues había gente coreando sus canciones.

Paola Preciado se dio a conocer principalmente con su tema «Más Mala Que», tema el cual gusto al publico oyente de Colombia.

Cabe mencionar que la guapa cantante tuvo el placer de compartir escenario cantando junto a la Reina De La Música Popular en Colombia Arelys Henao, cantando a dueto el tema «Acá Entre Nos».

Regreso a mi País México muy contenta pues me llevo en el corazón a mi gente de Colombia por ese enorme recibimiento que me dieron y muy agradecida con mi gran amiga Arelys Henao por esta gran invitación, amo Colombia menciono la cantante y prometió regresar para seguir apapachando a su público colombiano con sus canciones.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Paola

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply