Skip to main content

Paola Preciado nos presenta su nuevo sencillo «Amor Prohibido» un cover de Selena con un toque diferente a la versión original y muy al estilo de la cantante sinaloense hecho en versión banda.

Con este tema Paola Preciado hace homenaje a la Reina Del Texmex por su 23 aniversario luctuoso.

Los arreglos de «Amor Prohibido» fueron hechos bajo la producción de el talentoso y reconocido compositor Luciano Luna, la cual se grabo en la ciudad de Guamuchil, Sinaloa en Melody Estudios propiedad del compositor dándole al tema el toque sinaloense.

Paralelamente «La Reina Del Norteño Banda» nos presenta el video de este corte, realizado en la Ribera de Chapala el cual ya se encuentra disponible en su canal de YouTube para el deleite de sus fieles seguidores.

La Culichi nos platica de su gran admiración a Selena Quintanilla quien fuera inspiración en los inicios de la carrera musical de Paola Preciado, convirtiéndose así en un icono a seguir debido al gran talento, carisma y calidad interpretativa que poseía la reina de la música tejana.

Su tercer disco «OJO POR OJO» gusto mucho, producción del cual se desprendieron temas como «Dime Quien», «Dónde Quedó», «Guarda Tus Lágrimas», «Ojo Por Ojo», entre otros.

Te invitamos a seguir de cerca las redes sociales de la intérprete y desde luego solicitar este tema en tu estación de radio favorita.

Facebook: Paola Preciado Musica
Twtitter: @Paolapreciadov ‏
Instagram: @ paolapreciadomusica
YouTube: Paola Preciado

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply