Skip to main content
Paquita la del Barrio aclara los rumores sobre el desempeño de Marisela

Paquita la del Barrio aclara los rumores sobre el desempeño de Marisela

[dropcap]D[/dropcap]espués de la polémica presentación que tuvo Paquita la del Barrio junto a Marisela en el Auditorio Nacional, la intérprete de ´Cheque en Blanco´ aclara los rumores sobre el supuesto estado de ebriedad en el que se presentó la ´Dama de Hierro´ al recital.

En entrevista para el programa ´No lo cuentes´, Paquita detalló que Marisela no llegó ebria a cantar como lo han manejado diversos medios, y que su pésimo desempeño sobre el escenario se debió a que se encontraba afónica y enferma de la garganta.

Paquita aclaró que no tiene ningún problema con la ex mujer del ´Buki´, y que continuarán realizando fechas juntas, en las cuales se ´sacarán la espinita´ y buscarán cambiar el sabor amargo que provocó los abucheos por parte de la audiencia a Marisela.

El trabajo no deja de llover para Paquita la del Barrio, pues grabará un tema al lado de Joan Manuel Serrat y acaba de terminar el videoclip correspondiente al tema que canta a dueto con ´Genitallica´. Genitallica preparó la una nueva producción discográfica que se distingue por sus colaboraciones entre las que destaca la señora Paquita la del Barrio.

La banda originaria de Monterrey señaló que la artista aceptó incursionar en el género del rock a pesar de no tener experiencia; expresaron que Genitallica «siempre ha sido bizarro», por lo que no les pareció extraño realizar estos dúos.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply