Skip to main content
 Paquita La Del Barrio, Genitallica y la Leyenda inician el Rockteño Tour


Paquita La Del Barrio, Genitallica y la Leyenda inician el Rockteño Tour

[dropcap]T[/dropcap]odo inició con la participación de Paquita la del Barrio, La Leyenda y Toy Selectah, en el nuevo álbum de GENITALLICA, con el tema “Invitame A Pecar Contigo”. La segunda reunión se dio, cuando todos los involucrados accedieron a participar en el video correspondiente a dicha canción, pero sin duda alguna, la culminación de esta extraña y exitosa mezcla de taletos, fue cuando se juntaron en un escenaro para la presentación del álbum “A la larga te acostumbras”, con el cual GENITALLICA festeja XV años de carrera.

Todo este movimiento ha despertado el interés de algunos empresarios para llevar el espectáculos de Paquita la del Barrio, La Leyenda y GENITALLICA, a escenarios de diferentes plazas de la República Mexicana y Estados Unidos.

El show se ha denominado “Rockteño Tour” e inicia en febrero de 2015, constará de la participación de cada agrupación, aproximadamente una hora y en algunos momentos intervendrán las tres agrupaciones juntas. El «Rockteño Tour» tendrá una duración de tres y media horas en total.

El concepto rockteño, se presentará por primera vez en televisión nacional, el próximo 13 de diciembre, en el programa Sabadazo.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply