Skip to main content

Una tarde espectacular se vivió en el Auditorio Benito Juárez dentro del marco de las Fiestas de Octubre 2018, donde el talento y grandes voces femeninas se unieron en un mismo escenario para deleitar a todos sus asistentes, donde destaca la presencia de Paquita La Del Barrio.

En el lugar predominaba asistencia del género femenino, ya que esperaban con ansias escuchar a su cantante favorita y por supuesto en esta tarde no podía faltar el talento y belleza.

La primera en saltar al escenario fue Helen Ochoa, quien al son de la tambora puso en ambiente a todos los asistentes con su más reciente tema «No Pienses Que Es Por Ti», quien actualmente se encuentra promocionando por toda la perla tapatía.

Posteriormente llegó el momento más esperado de la noche, con la espectacular Paquita La Del Barrio, quien claro no podía dejar de cantar su tema “Rata De Dos Patas”, mismo que logró conmocionar a todo el público que se le pudo observar cantando a todo pulmón todos y cada uno de sus grandes éxitos.

Previo a salir al escenario la «Reina del Pueblo» se dijo contenta de compartir este momento con los tapatíos, y al recordar que desde hace 10 años no graba un disco reconoció “ya hace falta”, además afirmó que “todas mis canciones tienen dedicatoria”.

Al son del mariachi y con la ovación de su público, ataviada con un elegante vestido rosa mexicano lleno de confecciones, Paquita la del Barrio comenzó invitando a pecar a los asistentes, siguió con “Viejo Rabo Verde” y puso de pie al auditorio cuando les dijo “Me Saludas A La Tuya”.

En cada canción fue ovacionada y coreada, hasta subir los ánimos al interpretar con Banda “Acá Entre Nos”, “Tres Veces Te Engañé” y por supuesto Rata De Dos Patas”.

Además interpretó “La Última Parada”, “Tres Veces Te Engañé”, “Pobre Pistolita” y para cerrar con broche de oro le otorgaron la Luna De Plata por su participación en Fiestas de Octubre 2018, por qué este año todos queremos fiesta

Síguela en redes sociales.

Facebook: Paquita la del Barrio Oficial “”
Instagram: @paquitaoficialb
Twitter: @paquitaoficialb

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply