Skip to main content
Paquita La Del Barrio tiene todo listo para su presentación en Los Ángeles

Paquita La Del Barrio tiene todo listo para su presentación en Los Ángeles

[dropcap]P[/dropcap]aquita la del Barrio dice estar preparada para su concierto que se llevará a cabo mañana28 de febrero en un reconocido teatro de Los Ángeles, California, el cual forma parte de su gira denominada “45 años cantándole a los inútiles”.

La intérprete de “Rata de dos patas” ha sido cuestionada sobre si ha pensado en su retiro, a lo que ella respondió que en algún momento tendrá que hacerlo, pero por ahora está muy enfocada en su carrera y en seguir deleitando a todos sus seguidores, pues se siente bendecida por el gran cariño que le tienen.

Paquita también reveló que hace tres años grabó un dueto con “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, pero no ha salido a la venta y espera que pronto esté disponible. Pero mientras esto sucede continua con la promoción de su álbum número 35, el cual se titula “No hay mujer fea”, mismo que incluye un tema a dúo con Lupita D’Alessio.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply