Skip to main content
Paquita y Marisela no compartirán más el escenario

Paquita y Marisela no compartirán más el escenario

[dropcap]P[/dropcap]aquita la del Barrio se cansó de los desplantes y poca seriedad de Marisela, por lo que ha decidido dejar de compartir el escenario y continuar su exitosa carrera en solitario, antes de que los ánimos suban de tono y la relación entre ambas se torne insostenible.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes del entorno de Paquita, fue ella quien decidió concluir con la gira que realizó al lado de la expareja de Marco Antonio Solís.

Paquita se hartó de todas las cosas que hacía Marisela, quien se da un lugar de estrella y exige ese trato y, por debajo del agua, menosprecia la carrera de la señora Paquita y al final es esta última quien llevaba el peso del espectáculo y quien lo sacó a flote en más de una ocasión cuando Marisela no podía salir al escenario”, reveló.

“Yo ando trabajando sola, ya no ando de gira con ella, yo sólo pienso en trabajar y estar bien”, dijo la originaria del estado de Veracruz la noche del martes a su salida del homenaje al diseñador Mitzy, evento donde fungió como una de las figuras estelares.

A la artista no le importa que el productor Sergio Gabriel le pagara mejor a Marisela.

“No se preocupen por eso, yo cobro un chingo y de las cosas de las bolsas (de dinero) no me doy cuenta. A mí me dicen: ‘Voy a darte tanto por trabajar’ y yo decido si voy o no”, precisó.

Después de todo, Paquita se condujo con suma discreción a lo largo de los ocho meses que compartió escenario con la cantante nacida en Los Ángeles.

“Las locuras de Marisela siempre estuvieron presentes en la gira. Recuerdo que durante la primera presentación en el Auditorio Nacional (en mayo), Marisela quiso dejar claro que ella era la estrella y que la producción tenía que adaptar el espectáculo a sus necesidades. Aquel día también dijo que la gente iba al show para verla a ella. Paquita se enteró de estos comentarios, pero ella es más tranquila y prefirió no hacer mucho alboroto con el tema, decía que bastaba con que le dieran trabajo y le pagaran su dinero”, agregó la fuente.

El testimonio responsabiliza al productor Sergio Gabriel de la indisciplina de Marisela.

“Es una mujer muy conflictiva y muy poco comprometida con los empresarios que le pagan, además de impuntual y poco profesional. La verdad es que el productor tiene un poco de culpa de su forma de ser porque le consentía todo, le solapó muchas cosas porque creo que la admira mucho, creo que nunca le llamó la atención en tono fuerte”, concluyó.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply